Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

domingo, octubre 08, 2006

The Bright Side Of The Moon

La luz que nos da la vida y que hace que nuestros ojos vean las maravillas creadas, reflejos de un universo oscuro, solo minimamente iluminado por ella. Como la luz, la verdad, la musica de las estrellas, y los que aguardan poder disfrutar de su visión, esperan el momento ideal para abrir los ojos, mirar de frente y sentir la grandeza del que se sabe libre, o aun no, quizas despues de ver, quizas nunca.

6 Comments:

Blogger javirunner said...

Tu eres siempre la prime Kira!! eres tremenda, una fuerza natural, sige asi.

Espero q este no caduque, esto es mas vivo q una web, y mas facil de manejar.

un besote.

23:00  
Blogger Morghana said...

No caducará si tu no quieres, estaremos por aqui animándote.

Bienvenido a la Blogocosa!

Además, ya sabes, yo soy fan de javirunner :P

11:01  
Blogger javirunner said...

Gracias a las dos ;) sois una reinas, bueno... Kira es una Diosa.

Pero... esto caduca ? :p

11:43  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver que tienes de nuevo un rincón propio.

Un saludo de fat_fredy.

09:10  
Blogger ummo said...

Yo también voy a enlazarte en mi blog, así que espero que esto no caiga en el olvido. Unas veces tendrás más tiempo y otras menos; a veces participaremos más y a veces, menos, según nuestro tiempo. Pero siempre estaremos ahí.

Y si quieres disfrutar de un blog en condiciones donde tengas el control absoluto, gestionado con Wordpress, no tienes más que dar un silbidito ;)

Por cierto, he empezado una campaña destinada a los que tenéis un blog en Blogger para que os planteéis si os puede resultar útil esto:

http://www.pecesama.net/weblog/?p=725284306

Creo que a vosotros os vendría genial para tener controlados los comentarios en lugar de tener que ir mirando uno a uno y a mí particularmente me vendría cojonudo para seguir mis comentarios, que con Blogger no hay manera ;)

Bienvenido a este mundillo :)

22:28  
Blogger javirunner said...

Lei algo sobre el wordpress en eshock, lo mirare y buscare info, pedire ayuda si hace falta ;) Lo otro lo miro despues. Gracias ummo.

14:34  

Publicar un comentario

<< Home