Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

martes, octubre 10, 2006

Algun dia me comprare un coche nuevo

Hoy tenia que ir a un asunto de trabajo, algo no demasiado importante pero necesario. Las opciones eran varias: ir en tren, ir en coche, o ir en coche hasta el punto donde sale un autocar al lugar en cuestion. Pues ni una ni otra, tendre que posponer la cita, el coche no arranca.
Como ya estoy harto de cambiar la bateria al trasto, le desconecto los bornes, asi no se descarga. Pero hoy creo que lo que falla es el alternador, o el motor de arranque, o cualquier otra extraña cosa alojada en el motor. Menos mal que no lo uso casi para nada, me desplazo en metro, y salidas fuera hago pocas. Es tiempo de renovar el parque movil. A la espera de que me toque el euromillon.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tambien estoy esperando que me toque el euro million...bien que pueso esperar.
Ahora hablando de tu blog, que yo ha conocido en 1pocodmusica :
me parece bien y con algunas cosas que yo quiero bajar...solo no entiendo como (es rapidshare o algo de descarga directa??? es como 1pocodmusica que estay conectado a la mula??).
Intentei las dos y...rien de rien.
Abrazo y fuerza en tu blog

18:43  
Blogger javirunner said...

Hola kikas. mi coche tiene ya como 19 años :D asi q sera jubilado cuando realmente me haga falta.
He probado los enlaces y funcionan, con la mula claro, aqui no hay descargas directas.

19:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola javirunner,
Ayer probei con la mula que tengo en mi trabajo y rien de rien...pero tienes razón, pues la mula en mi trabajo, no está bien instalada.
En mi casa, voy a intentar y despues te digo algo.
Gracias

18:11  

Publicar un comentario

<< Home