Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

domingo, julio 13, 2008

Algunas Fotografias

Llega el periodo de vacaciones, creo que ya nos lo merecemos despues de un año de madrugones y stresses varios. Me gustaria hacer como mi buen amigo Paco y su mujer, Angela, que cada año se montan unas vacaciones de fabula a Islandia, Sudafrica, Canada... este año repiten Australia, la zona del Kimberly, uno de los lugares mas hermosos del mundo. Espero ver pronto sus fotografias y filmaciones. Yo por ahora no puedo montarme esos "trips", asi que iremos al "pople" los quinze dias que tengo, a tomar el sol en el patio y caminar por el monte pirenaico.


Estoy desde el viernes sin linea telefonica y por ende, sin internet (esto lo escribo desde el trabajo). Abrieron una incedencia nº tal y tal, y al llamar el sabado para saber como estaba el asunto, la incedencia estaba cerrada, sin mas explicaciones. Se abrio oto parte de averia y ya veremos si antes del miercoles se arregla. Asi que los que estais bajando algo del blog o de alguna web puesto por mi y pocas fuentes, paciencia.

Voy a aprovechar para poner algunas fotos que tenia en la antigua web, finiquitada por no pagar los 100€ que me pedian.

















Estas fotos tienen muy poca resolucion, prometo poner los originales en una calidad decente.

Etiquetas: