Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

sábado, febrero 14, 2009

Detras de la Camara.... Luz y Formas

San Pol de Mar (3)

San Pol de Mar (2)

Calle Aragon

Mercado del Clot a las 07:10

San Pol de Mar (1)

Antic de Bofarull

Ascensor L2 - L2 Elevator

Metro L2 Clot - Underground L2 Hole

Okupado

Destino, las Estrellas

Hotel

3 Ventanas

Cubico

La Farinera - Vista desde el puente

La Farinera - Ladrillo y Acero

Isolation

Mi portal

Azulejos en el portal

La Farinera

Calle del Clot - Hole Street

Carrer del Clot - Kasas

Mantel Amarillo a rayas

5 Comments:

Blogger Ana Mariaaa.. said...

Hola Javi !!

Estupendas fotos campeon. Veo que ya esta controlado el percal del HDR y que estas trabajando con texturas muy atractivas a la vista.
Sigue asi.

Me encanta el autoretrato de Barcelona click a click

Nos vemos por el ciberespaciooooo... o

01:34  
Blogger javirunner said...

Gracias Ana, me gusta q te gusten, para eso las hago, para divertirme y alegrar la viasta ;)

11:29  
Blogger knos55 said...

Buenas fotos y buen tratamiento de ellas. Me gustaron las de San Pol y Garraf pero son todas muy buenas.

17:19  
Anonymous mendi said...

PRIVADO--Lo que no entiendo es porque mis primeros comentarios no se ven--ESTO NO LO PUBLIQUES.
esto si.


Sigo pensando que hay un gran artista detras de esa camara (que debe de ser buena ), porque en la fotografia de arquitectura no hay error de paralelismo.
Un saludo del monte.

23:03  
Blogger * Inés * said...

Impresionante forma de ver y tratar los colores de la realidad.
Aterricé linkeando blogs y.. me quedé hasta ver la última foto, desde la primera.Interesantisimas todas.
Mi cum laude, para tí.un saludito.

16:26  

Publicar un comentario

<< Home