Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

domingo, julio 22, 2007

4 Dias en Coruña



Desde que tenia 16 años q no regresaba a la tierra de mi padre. Aunque el nació en Orense, en una pequeña aldea llamada Viduedo, mis recuerdos son del lugar donde vivia mi tio Eloy, Eiradela, otra aldea con calles empedradas de grandes losas, por donde las vacas circulaban guiadas por los vecinos. Los coches se quedaban a las afueras, quien los tubiera.

Hemos estado solo 4 dias visitando a un primo de mi padre, que es como un tio para mi. Le llamabamos "El Ministro", por lo sensato de sus consejos y por su saber en las cosas de la vida. Trabajador incansable hecho a si mismo, y viajero en tierras extrañas mas alla de las aguas de su tierra, siempre es una leccion magistral escucharle, aun a sus 82 años, y ya algo alicaido, nos ha hecho pasar unos dias inolvidables.

La Coruña es una ciudad hermosa, realmente acogedora. Pasear por su perimetro es muy agradable, y todos sus rincones son dignos de ser inmortalizados. Realize unas 150 fotografias, y aqui os dejo algunas de las q mas me gustan. He de volver, hay imnumerables cosas para ver y disfrutar, y no he podido ir al pueblo de mi padre, una pena, pero espero remediarlo.
















Pintores Gallegos

Galicia es tierra de grandes pintores. Mi "tio" Antolin no podria ser menos, y fue el que hizo que me interesara por el dibujo y la pintura. Hay buenas exposiciones en Coruña, y aunque solo pude ver la que hay al aire libre en el parque, algunos me impactaron, como Pedro Bueno, un pintor de estilo fuerte y vivo.





Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javi, muy bonitas las fotos de La Coruña, me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Disfruta de lo que te queda de vacaciones.

Saludos,
Sergio

P.D.
Veo que volvió la luz a tu casa, por aquí hemos tenido unos días realmente movidos.

19:31  
Anonymous Anónimo said...

hola mi muy lindo curuña me encanto que compartierras esas foto ya que no prodre estar aya nunca jejej no tienes ideas quien te habla desde otro lado del mundo bueno es hermoso donde vives...
me despido mi correo es marlenladiosa@hotmail.com
besitos cuidate jeje

22:06  

Publicar un comentario

<< Home