Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

viernes, abril 13, 2007

El Juicio

He estado tentado a no escribir esto por no ser politicamente correcto, pero como estoy en mi casa, y desde joven he sido siempre bastante incorrecto politicamente, ahora que tengo tiempo voy a hacer alguna reflexion sobre este tema, uno de los temas mas importantes desde luego de las ultimas decadas. Y viendo y oyendo lo que estoy viendo y oyendo estos dias, voy a explayarme con contencion pero sin complejos estupidos.

Llevamos algo mas de tres años ya, desde el fatidico dia en que alguien realizó la peor masacre colectiva de la historia de España. Tres años en que los acontecimientos derivados de ella se han sucedido a un ritmo pasmoso. A parte del cambio de gobierno que era lo que se buscaba con el atentado, y en consecuencia de ello, hay varias "partes" que se han beneficiado tan directamente, que no me resisto a pensar y de hecho lo hago, que no tubieran algo que ver en su ejecución, en unas complicidades aun por descubrir. Y despues de ese atentado tan "especial" por las maneras, formas y datos que se conocen, no descarto nada.
Para empezar, Marruecos a dado la vuelta a la tortilla en el tema del Sahara, ex-colonia española que ve como su futuro es cada vez mas dificil. La posicion de España en la esfera internacional ha cambiado tambien en terminos parecidos, a pasado de ser socio preferente en el sur de Europa, a ser apartada a favor de Marruecos, con los beneficios que se deriban de ello, cooperacion, venta de armas al califa, beneficios economicos etc. No quiero decir con ello que los servicios secretos marroquies tengan algo que ver con el atentado, no lo se, pero todos sabemos a que menesteres se dedican los servicios secretos.
Otro gran beneficiado a sido ETA. De estar casi finiquitada ella y su brazo politico, a pasado a tener mas fuerza que nunca, algo insolito. Hace pocos dias dijeron en su periodico particular, que la accion armada del 11M habia sido un gol en toda regla, y se vanagloriaban de tener al estado español en la picota, lo cual es bien cierto. Tampoco digo, ni nadie lo hace aunque haya gente que se empeñe en decir que si, que hayan sido ellos los que perpetraron el atentado. Si hubieran tenido algo que ver, podria haber sido de manera tangencial, o tambien podria haber sido de forma directa, no lo sabemos, y los datos que se han encontrado se han obbiado u ocultado sin ningun pudor. Lo del Borico con Santano y su amigo Garzon fue muy instructivo, teniendo en cuenta que su importancia era minima.
El tema es tan complejo a la vista de la cantidad de contradicciones, datos manipilados y falsedades que se han ido viendo, que el tema etarra seria mal menor de confirmarse que no explotó lo que dicen que explotó.
Tiempo habra para disecionar las partes, como dijo Jack el Destripador, que no era uno sino varios, y del servicio secreto britanico de Su Majestad.

Pensaba explayarme en pensamientos y puntos concretos, pero creo que seria excesivo, no hay blog que aguante el peso de tanta letra, y yo no estoy para pensar por nadie, mucho menos para comerle el tarro a nadie, y ni hablar de convencer a quien lo tiene todo ya muy claro, benditos sean ellos. Supongo que son los mismos que hace 15 años negaban negaban, despues atacaban con saña, y luego intentaban justificar lo injustificable. Tengo grandes amigos de estos, no por eso quieren fusilarme al amanecer como desea Almudena Grandes, o privarme del estado de derecho para poder meterme en una checa, como desearian algunos hacer con los que no pasan por el aro. Ni hablar, que cada uno se informe o desinforme donde desee.

El Juicio

Llevamos ya unas semanas de juicio. Por suerte puedo seguirlo casi a diario en tv y lo que se esta viendo es bastante esclarecedor. Tengo claro que lo moros tuvieron que ver en el atentado, por supuesto, nadie dice lo contrario. El grado de implicacion o la forma y condicion es otro cantar. Hay alguno que su unico delito es haber vendido las targetas. Entenderia su implicacion si las hubiera regalado o pagado de su bolsillo. No se si seran muchos o pocos los vivos que seran condenados por lo que se juzga, y mas cuando se conozcan los analisis de los focos de las explosiones, algo curioso, se quiere condenar a alguien sin saber que usó para ello. Despues de tres años, por fin alguien con sentido comun hace analizar los pocos restos que se conservan de lo que realmente mato a tanta gente, no muestras encontradas por arte de ensalmo en diferentes lugares, si no el arma del crimen. Y aunque todabia no se han dado a conocer oficialmente, los 8 peritos estan de acuerdo. Ya que la ciencia y la quimica no tiene color politico, es de suponer que los resultados que hace ya algunos dias que se conocen, arrojen algo de luz sobre que fue lo que exploto realmente el 11m y mato a 192 personas. No haberlo hecho hasta hoy deberia ser delito y denunciado cada dia por Tele5.

Imagino que los medios que desde hace tiempo quieren convencer a quien se deje, que lo blanco es negro porque hay que saber mirarlo de la manera adecuada, o sea, con gafas oscuras, se inventaran disparatadas y audaces trolas para darle la vuelta al calcetin. Tengo ganas de leer que dicen, por que promete ser de antologia, como lo de hace unos dias en el juicio con la viuda del chino, tamaño descaro en un periodista es incomprensible. Sera una mas de esas noticias "inventadas" que nos dijo Cebrian que publicaban para vender mas periodicos ?, Cebrian, el camisa azul transmutado en progre de salon y defensor de musulmanes radicales con aspiraciones a quedarse en su AlAndalus, no me extraña que cada vez vendan menos. Ese es el problema de los medios, vease TV, papel o internet, si solo te tragas una version, te la meten hasta el corbejon. Casi siempre, las claves estan en las pequeñas cosas, los comentarios de uno u otro que sin ser espectaculares, te dejan frio. Uno dice que es imposible que se supiera del piso antes de las 15h, otro policia, que alguien le aviso a las 12h. que deberia ir cuando le avisaran, un confidente que sabia demasiado, que la policia se lo llevo casi a la fuerza de donde estaba el dia anterior, y que le indujeron a entrar en el piso a primera hora de la mañana del 3. El confidente era moro, pero no tonto. Y asi, montones de contradicciones y asuntos que no se si se aclararan, lo que si se es quien no va a levantar ni un dedo para hacerlo.

Es muy significativo que el PSOE este tan nervioso y desbordado, con todo lo que tienen sobre la mesa, Endesa, terrorismo, Al Quaeda reinventando el AlAndalus..., no entiendo como se moja tanto en este tema, ¿ recurrente y facil ? cuando le van mal las cosas recurre a esta clase de estrategia, pura crispacion sinverguenza. Puede ser como un boomerang que le de en el cogote. Dicen que se esta demostrando las mentiras del PP en esos dias, yo no se si estan viendo el juicio, pero llevan tres años de demostraciones que no demuestran nada, creo que sueltan tantas tonterias porque estan viendo que se demuestra lo contrario, lo que se esta demostrando si no se demostro ya en la comision, es que Acebes daba la información que tenia, ni mas ni menos, solo hay que cotejar horas e informacion cierta pasada a interior, no suposiciones de uno u otro mando. Lo que esta claro es que la información que le dieron, estaba filtrada y manipulada por alguien. Tambien estan saliendo datos muy preocupantes de ocultacion y manupulación de pruebas. Estoy convencido que Acebes no mintio, y si lo hizo, no fue conscientemente sino dirigido, asi de bobos son, no aprenderan nunca. Ademas, tambien estoy convencido de que si hubiera sido al reves, el PSOE hubiera hecho lo que mejor sabe, no informar de nada hasta que le conviniera. En todo caso, lo que se juzga no es el papel del PP, del PSOE o de la SER dando la noticia del suicida que debia estar pero no estuvo, tres fuentes, gran cagada. Nadie pide que la SER de la fuente de esa información, seria muy importante saberlo, quizas se aclararan muchas cosas. Nadie dice que hay un suicida con tres capas de canconcillos y rasurado, si no sabe que hay, habra o deberia haber ese suicida, esa fuente si que daria datos interesantes. Se juzga a los tios de la pecera blindada, si ellos fueron colaboradores o no en el atentado, usando Goma2 ECO robada en Asturias, nada mas. Si hay mas, sera juzgado en otra vista diferente.

Pero bueno, dejando de lado politicas e interpretaciones diversas sobre un mismo hecho, la verdad es que este asunto pasara a la Historia como el atentado donde mas puntos oscuros han habido, en caso de no aclararse. Uno de los mas oscuros y tenebrosos, y que increiblemente no se ha intentado resolver hasta ahora, es el de que material explosivo se uso para matar a nuestros compatriotas. Hace tres años del atentado y hasta hoy no se han analizado en serio las muestras que se recogieron en los focos. Ya es de risa o de llanto, que las muestras se pesen por gramos o miligramos, en cuatro trenes.. hay que echarle coraje. Pues bien, despues de la gloriosa instruccion del juez Del Olmo, el juez Bermejo, superviviente del intento de defenestracion reiterada por parte de los jueces mas progres , ha hecho analizar los pocos restos que aun quedaban en poder de los Tedax y la policia cientifica, y los resultados son bastante clarificadores solo con analizar un poco los datos que hemos ido sabiendo. Ya dijo Manzano en la comisión esa gran frase: "Solo encontramos elementos genericos de la dinamita" ¿que elementos ? Pues eso, elementos, Nitroglicerina, que el pensaba en su ignorancia que era un componente comun para todas las dinamitas, otra cagada. Cuando se dio cuenta de la metedura de pata aun fue peor, bastante patetico.

Todabia no se ha hecho oficial el segundo informe sobre el arma del crimen, el primero, ese que nunca hay querido sacar a la luz y que hizo en su cutre laboratorio, ya le dijo a Manzano algunos de los componentes, Nitroglicerina. Lo que se sabe hoy por el segundo informe hecho con todas las garantias posibles, es lo siguiente:

Vamos a obbiar el baile de muestras enviados, unos con DNT, otros no, unos lavados, otros no, lo mas importante, son las muestras analizadas que no han sido tratadas con agua y acetona para quitar los componentes que no interesaban que salieran, el DNT y la Nitro, y aun asi, se han podido analizar pequeñas partes de DNT en los restos lavados. El polvo de extintor, que no se lavo por que no lo creyo necesario la tedax encargada. Ahi se ha encontrado Nitriglicol, que forma parte de la Goma 2 ECO, pero tambien del Titadyn. Tambien se encuentran con Dinitrotolueno, que no forma parte de la ECO, pero si creo que de la EC, pero claro, el sumario se basa en la ECO, no en la EC, que es totalmente diferente, y no hay datos por ningun lado de ella. Tambien se encuentra Nitroglicerina, componente de la Titadyn. Lo que no se ha encontrado es Ftalato de Dibutillo, que si se encuentra en la ECO. Por tanto, si el informe que conocemos no transmuta por obra y gracia de Rubalcaba, o el "ABC" encuentra una explicacion digna de Asimov, tenemos que lo que exploto en los trenes el 11M no es Goma2 ECO, y que todo lo que exploto o se "encontro" en los coches y demas sitios si. El caballo blanco de Santiago. Si es asi, el brillante sumario de Del Olmo es papel mojado. Que fue ? no lo se, pero ECO no, por lo menos con los datos objetivos que tenemos hoy. Si ocurre eso, y los datos para poder inculpar a los presuntos islamistas no son lo suficientemente claros para poder imputarles, no se les podra acusar por falta de pruebas, y eso seria un desastre en caso de que fueran realmente culpables.

Ya es curioso que tarden tanto en poner el huevo los peritos, presiones a los policias de parte de la cupula supongo. El informe preliminar ya lo tiene a buen recaudo el juez, y mucho me temo, que lo que veremos y oiremos cuando se haga publico sera de traca. La ceremonia de la confusión elevada a la maxima expresion. Algunos medios dando datos objetivos y dandole al lector u oyente la oportunidad de analizar, otros, retorciendo la realidad y los datos para hacerlos coincidir con explicaciones imposibles. Me gustaria tener que comerme mis palabras, letras por caso, pero mucho me temo que no sera asi. Querria creer por tranquilidad espiritual, que los que murieron en Leganes y fueron al infierno musulman, ya que el suicidio sin muerte de infieles es pecado, fueron los unicos responsables. Que las 192 personas que murieron ese infausto dia, los miles de heridos y todas las familias destrozadas, fueron asesinadas por unos arabes descerebrados que solo buscaban venganza. Las otras alternativas son demasiado duras. La unica verdad cierta y terrible a dia de hoy, son los muertos.

Al final he escrito demasiado... solo queria dar una opinion y escribir sobre algo que hace tres años me dejo noqueado. No os equivoqueis, me sabria mal que aquellos que me conocen tuvieran la impresión de que se me ha ido la olla. Llevo tres años leyendo, oyendo de todo. Hay datos que se han demostrado falsos o incorrectos, pero el conjunto de ellos no me deja un panorama nada tranquilizador.

Cuantas posibilidades hay de que un policia del area de informacion antiterrorista y de la judicial, viva puerta con puerta con los islamistas, no se de ni cuenta de lo que hacen, y sea pura casualidad ? Es normal que se encuestre en el maremagnum documentación sobre ETA, que no se sepa hasta hace dos dias, y se la den al poli vecino por casualidad sin mas ? esto por hablar solo de la ultima sesión. Dicen que era un piso vigilado y que habia sido asaltado ya dos veces en otras operaciones que nada tienen que ver con esto, informacion que no he cotejado. Sumando casualidades y mas casualidades, me da una cifra imposible de aceptar. Ahi hay algo mas que la version que nos han vendido, y hasta que no la conozca no estare tranquilo.

Si alguien quiere responder a este escrito, adelante. Solo pido respeto y logica en las argumentaciones. Si son comentarios de patio de colegio tipo caca culo pis y tu mas, por supuesto pasare de ellos. He escrito esto en mi blog, porque es 11 de Marzo del 2004 fue uno de los peores dias de nuestra vida, de la mia en particular, y desde hace mucho que pienso que mataron a tantas personas con un fin que no es el que nos han dicho. No fue por Irak, la escusa, sino para que el PSOE accediera al poder. Y aunque hubieran sido los que nos dicen que fueron, bien haria el gobierno en no echar leña al fuego, solo por verguenza de estar donde esta gracias a esos acontecimientos.

13 Comments:

Blogger Barfly said...

Bufff, macho, te prefiero mil veces hablando de música, parece que ahí tentemos más puntos en común que polticamente. El 11-m no fue por la guerra de irak, sino para que el Psoe subiese...claro, y los de Londres y Nueva york, tambien fueron para que el Psoe subiese...Que casualidad que coincida con el trio "los panchos"...En fins. Realmente en eso de los puntos oscuros (que nadie niega que los haya, pero no en el sentido en que son utilizados y manipulados por cierto partido y su coral mediatica), hay mucha, mucha, pero mucha manipulacion interesada, medias verdades, de todo. Porque?. Es que si a otros atentados les buscaran las cosquillas, (y no se las busca porque no hay interes politico de por medio), saldrían a la luz, un montón de puntos oscuros. en otros atentados no se comen tanto el coco con si fue este u otro explosivo, quien fue exactamente el que colocó la bomba (de hecho en la mayoría de atentados de eta, se ignora que etarra en concreto colocó la bomba, y cual planificó, simplemente se condena a los que pertencian al comando); luego podríamos revisar esos agujeros negros de todos los atentados d eta. Por tanto: todo conduce a decir eso, la coral mediatica que difunde la teoria de la conspiración, tiene preconcebido su propia conclusion: que nada te aparte de decir que el Psoe y Eta conspiraron para que el primero subiera al poder, y deicidieron hace run atentado, con la complicidad de la policia.
Mas o menos se trata de eso, y no es nada nuevo, las teorias de la conspiracion abundan en otros casos, y el mejor ejemplo es la del 11-S, en la que el gobierno Bush, cooperando con la Cia y el Mossad, habría atentado contra sí mismo, para jsutificar la guerra de Irak. Es la teóría hermana de la española del 11-S, con la diferencia de que allí es pasto de literatura-basura, y aquí sirve de apoyo a una irresposable, perdida y mareada oposición, que nunca asumió la frustración de perder unas elecciones a merced de la decisión legitima de millones de españoles que votamos al Psoe, y que nos encontramos muchas veces ofendidos por la baetría mediatica del PP, que nos acusa de dar "un golpe de estado", por participar en unas elecciones libres. Por mi parte, en algún momento durante la campña, me plantee la posibilidad de votar a Rajoy, y estaba 40% Rajoy, 60% Zapatero, y escuchaba atentamente las razones y discursos de uno y otro, buscando que me convencieran. Ahora veo mi error. Desde mi modesto punto de vista, un partido tan desorientado como este, y que se mueve por la frustracion basicamente, no esta preparado en absoulto para gobernar, y debe perder para regenerarse. Pasado el tiempo, mi decisión está 100% Psoe, 0% Rajoy.
Y lo siento, pero investigar puntos oscuros, vale; teorias de la conspiraciones con oscuros fines politicos, descabelladas conclusiones preconcebidas que parecen sacadas de novelas baratas, y manipulacion, pues no, oiga.

Bueno, y decir que me he explayado, pero está lejos d mi intención el ofenderte o molestarte, aunque a veces me excite hablando de estos temas, viene a ser una excitación no hostil ;). Ahora paso a leer tu artículo de Cheap Trick, con el que seguro coincido mucho más :)))).

Visita mi blog si quieres:
www.tabernadeconspiradores.blogspot.com
, y sientete libre para ponerme verde :))))

Por cierto ¿no vivirás en madrid?.Lo digo porque despues de años que pasé viviendo en esa capital noté una inusitada polarización y bronca política que no está presente en otros puntos d españa, al menos según mi experiencia. Será el stress capitalino.

10:50  
Blogger javirunner said...

Vivo en Barcelona ;) y aqui tambien hay bastante bronca politica. Me gusta tu comentario, acertado y logico. No creo q el pp este desorientado, esta cabreado viendo como esta dejando el pais el Sr. ZP, y yo tambien, pero para gustos colores. Y lo de la teoria conspirativa no es por nada, es por datos. Espero te guste el disco de los Cheap si te lo bajas ;)

saludos.

11:17  
Blogger Barfly said...

Realmente yo no creo que Zp este dejando esàña de ninguna manera; yo a españa la veo bien, aunque con los problemas de siempre, (terrorismo, algunos pseudo separatismos) que se intentan solucionar con una u otra receta, pero lo cierto es que en la practica, que es lo que pesa, nadie lo consigue. Y en cuanto al psoe, además de que yo creo que lo hace razonablemente bien en el ambito nacional, esta mejorando mucho mi ciudad, una de esas villas pequeñas de galicia semi olvidadas y marginanadas pero con un potencial desaprovechado por sucesivos gobiernos, y eso en mi ánimo pesa mucho, que por fin alguien se acuerde con hechos de la galicia interior, y no disfruten siempre los mismos del progreso economico. Sonara localista, pero, en fin, es lo que hay. Y aqui realemnte eso la gente lo tiende a valorar mas que otras politicas que ven mas abstractas y lejanas.

Y el disco de Cheap Trick hace mucho tiempo que lo tengo. Cd original.;).En Mp3 intento completar la discografia, me faltan sólo algunos. Los mas basicos los tengo ya.

Un abrazo afectuoso desde Galicia, y recibe todo mi apoyo en las circunstancias dificiles. Mucho ánimo.

14:33  
Blogger LuisC said...

Lo del 11M jamás se sabrá. En esa televisión pública tan "imparcial" siempre se cacarea el fin de las teorías conspirativas. Es lo fácil. Es lo que nos puede traer cierta paz a nuestra conciencia, pero no es necesariamente la verdad.

Hay demasiados puntos oscuros. No me quiero extender, pero el mundo no es un lugar tan simple como quieren hacernos creer alguno. La cadena de Aznar+Bush= 11M pues en fin, sin ser un fan de ninguno de estos individuos me parece simplificar la ecuación al máximo olvidando cosas tan básicas como a nuestros incómodos vecinos del sur o las ramificaciones de este conflicto: Sahara, Ceuta y Melilla, pesca, inmigración, gas argelino, rivalidades entre países magrebíes,...

Por cierto, si antes he aludido con cierto desdén por Aznar mejor no me preguntáis por ZP, un mediocre (siendo benévolo) en toda regla que está dejando a su predecesor mejor de lo que merecería por méritos propios.

En España siempre lo mismo: por cada Carlos III tenemos un buen puñado de Fernandos VII, quizás nos lo merezcamos.

11:13  
Blogger jdmf62 said...

Javi estoy completamente de acuerdo en todo lo que has escrito , yo lo veo igual desde el mismo dia 11-M y no entiendo como hay españoles que no tienen interes en saber toda la autentica verdad de lo que en realidad paso , porque hasta que no quede totalmente esclarecido solo nos conducira a enfrentamientos entre nosotros .Hay demasiadas dudas y casualidades para aceptar asi , sin más , la supuesta " verdad oficial" .

14:45  
Anonymous Anónimo said...

Todo lo que hace ZP favorece a los terroristas.
ZP no solo dejó de colaborar con los aliados sacando a las tropas españolas si no que maniobró en su contra para felicidad de los terroristas y los estados que les apoyan.
ZP ha roto el pacto de Estado contra el terrorismo y por las libertades que había suscrito con el PP, los etarras se felicitan de ello.
Los socialistas de ZP tratan de justificarse (con el atentado de Londres) pero se olvidan de lo más elemental y es que, frente al terrorismo, una oposición democrática no ataca al gobierno democrático por la sencilla razón de que el gobierno legítimo y el pueblo son los atacados.
Pero el perfecto enemigo tiene un destino marcado: se convierte en el peor enemigo de sí mismo.

18:51  
Anonymous Anónimo said...

La desgracia que estamos viviendo en España es haber dado la autoridad del pais a un irresponsable e incompetente como el presidente Zapatero.
Una persona que no asume sus responsabilidades va camino de ser un tirano.Estamos saliendo de una democracia participativa a una democracia personalista.
Si hubiéramos tenido una democracia más rigurosa y seria ¿Que hubiera sido ya de nuestro presidente de gobieno?

22:31  
Anonymous Anónimo said...

No te da verguenza Javi ?.

A mi si me la da, de vosotros los manipulados, de vosotros los ciegos, los obtusos.

No será que quieres dedicarte a la política ?

"frente al terrorismo, una oposición democrática no ataca al gobierno democrático por la sencilla razón de que el gobierno legítimo y el pueblo son los atacados." anonimus dixit !!!.

Y no os da verguenza ?, a vosotros los totalitarios ?, o vosotros o Dios rezais, que está haciendo la oposición muchacho ?, que está haciendo ahora el PP muchacho ?, defender al gobierno ?.

Donde está vuestra inteligencia Javi ?. Os la robaron ? o es que nacisteis exentos !!.

Menuda exposición Javi !!.
No me dirás que eres técnico en explosivos ahora Javi ?.
No te enteraste todavia que hasta el PP se está retirando de la teoria de la conspiración antes de que en la ONU y en los libros de texto pongan sus mentiras como ejemplo de aquello que NO ha de hacerse en politica ?

No te has enterado todavia Javi ?

O es que solo oyes al mediogüevo ?
O es que solo oyes la COPE ?

Abre la ventana Javi, y que entre aire fresco en tu vida, porque sinó, mucho me temo que pronto huela a podrido.!

ZaPatero, a tu musica que en la política no tienes demasiadas luces. !!

13:50  
Blogger javirunner said...

Por supuesto q no me da verguenza, faltaria mas !!!!! Otros deberian sentirla por estar montando un sistema q se parece cada vez mas a "casa Chavez" . Seguramente nos conocemos, y respeto todas las opiniones, asi q respeta la mia. No tengo ganas de discutir en estos momentos, no tengo el cuerpo para disquisiciones. En otro momento quizas.

un saludo.

16:26  
Anonymous Anónimo said...

Este gobierno hace halagos y silencios, los otros ponen bombas y amenazan y él (ZP) cede. Ya se ha visto que esto no lleva a la paz. Somos el hazmerreir de Europa. Ha fracasado sr.Zapatero.
Los auténticos socialistas deberian de dar un verdadero golpe de timón ya.
España sigue siendo un pais serio pese a todo y no merece esta desgracia que estamos viviendo.

15:22  
Blogger Barfly said...

Te paso este link;
http://peongris.blogspot.com

y en concreto estos post que estaba leyendo yo ahora mismo;
http://peongris.blogspot.com/2007/04/las-falsas-dudas-iv.html

Para que les eches una ojeada si estás de humor; es un tio que dedica un Blog a desmontar las, a mi entender endebles y grotescas, teorías de la conspiración. La verdad es que a veces cuando alguien enrrolla una madeja saltándose premisas e información básica, con conclusiones preconstituidas y ánimo interesado, no es fácil en ocasiones desmontar punto por punto todas sus disquisiciones y comeduras de coco. Pero si es posible, aunque roba tiempo. En este caso, yo creo que simplemente hay unos cuantos señores asalariados dedicados en cuerpo y alma a meter en el 11-m a eta y al Psoe juntos, pese a quien pese, y por muy tozuda que sea la realidad. Lo que está claro es que, nunca se puede uno fiar de unos señores, de los que se sabe que tienen interes en una determinada opcion politica, que se sabe que tienen interes en que fuera eta para perjudicar a sus contricnates politicos, y que siguen r que r con un solo objetivo: que sea Eta. Eso no es una investigación seria, porque se supone que en una investigacion seria, las conclusiones vienen tras la investigación, y no se investiga para ver si llegamos a una conclusion preconstituida. Eso es trampa, y se puede hacer de manera habil, pero no deja de ser trampa.

18:22  
Anonymous Anónimo said...

Pensaba que aquí se hablaba de música y veo que se habla de conspiraciones paranoicas. Ale, hasta nunca.

22:57  
Anonymous Anónimo said...

Primero de todo lamento el fallecimiento de tu hermano, segundo "noi" como me llamabas a veces cuando nos encontrabamos por la red en un sitio común, veo para mi pesar que te convertiste a ese "gran grupo" de los creyetes en conspiraciones maquiavelicas. Para comenzar te diré que no soy proximo a las teorias "Psoe" pero no me "como" todas las chorradas y gilipolleces que se escriben en la prensa escrita y television, acostumbro a sacar mis propìas conclusiones y sobre todo leer libros y ver reportajes antiguos sobre la historia de la "piel de toro" Nunca, jamas en la vida España a sido socio prioritario de USA. Esta escrito, demostrado, desclasificado que en los conflictos con Marruecos, USA siempre a apoyado y protegido los intereses "alauitas" Ejemplos?? "La marcha verde" Los americanos sabian con antelación lo que sucederia porque simplemente ayudaron a montarla.........esta desclasificado Javi......Otro dato los americanos prohibieron explicitamente usar el material bélico que en su momento vendieron a España para su renovación, habia una clausula que asi lo indicaba....De prisa y corriendo España tubo que adquirir a Francia tanques MX-30 porque no tenia con que defender el Sahara......A que tampoco lo sabias.......Para los USA nosotros no somos nada porque no podemos ofrecerles realmente nada......Marruecos les ofrece la seguridad contra el integrismo islamico y estabilidad en la zona, investiga un poco y te sorprenderas. Otro dato recuerda el 23 F. Ellos lo sabian y se callaron como putas, su embajada estaba justo al lado de donde se "cocio" el golpe.
Tampoco veas tanto lo que dice la Tv o la radio......nadie dice la verdad absoluta y hay demasiados que intoxican y lo que les interesa es el enfrentamiento entre comunidades solo para su beneficio pólitico, de todas formas veo que te situas practicamente en la extrema derecha, que pena as elegido el "lado oscuro" y de alli ya no se puede salir.
Ah! una cosa, como creo que le tienes un gran afecto a Albert Boadella, que sepas que "monto" su partidito por el gran cabreo que pillo cuando supo despues de ganar las primeras elecciones a la Generalitat "el tripartit" estos no le "concedieron" lo que "alguien" importante del Psc le habia garantizado. La dirección del TNC (teatre nacional de Catalunya A que esto no lo sabias Javi?........Y respecto al 11 N, nada, hay otas cosas más interesantes para v


Hasta luegito....

21:40  

Publicar un comentario

<< Home