Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

martes, febrero 13, 2007

Sarah Brightman Classics


Todo tiene su tiempo y lugar. Desde joven q la musica ha sido mi vida y mi acompañante mas fiel. No entiendo la musica como un arte excluyente ni minoritario. No puedo entender q a algunos de mis amigos solo les guste Serrat, o el Heavy Metal, o las jotas aragonesas.
La musica clasica me ha subyugado desde siempre, por epocas, en momentos concretos. He llegado a pasarme mas de un año escuchando solo sinfonias y arias de opera. Recuerdo q cuando era adolescente, me dio por grabar programas de radio con piezas clasicas, ahi descubri a Tchaikovsky, Mozart, Rachmaninov, Shostakovich... fueron buenos tiempos de grandes descubrimientos, entre disco de Beatles y Lou Reed, tenia estas "extrañas" fases de "clasicismo". Antes lo entendia, y ahora tambien... solo quiero morir habiendo oido esas obras magnas de la composición. No entenderia q me gustara la musica, y no haber escuchado el concierto para piano de Tchaikovsky, las sinfonias de Mozart o la voz de la Callas cantando arias.

Dentro de la musica clasica, hay voces q bien por educacion o por querer salirse de la norma, mezclan la clasica con el rock y el pop. Sarah Brightman es la mejor muestra de q se pueden unir los dos estilos, para dar un producto musical de calidad. entre la Opera y el Pop, la voz de Sarah Brightman es un remanso de paz. Melodias de siempre adaptadas para q su enorme y clara voz nos haga vibrar y nos emocione.

Este disco recoje los temas de su carrera con un cariz mas clasico y menos pop, q es donde mas me gusta.

Tracks:
01. La Wally [0:04:04.03]
02. Anytime, Anywhere [0:03:18.74]
03. Ave Maria [0:02:59.17]
04. Lascia Ch'io Pianga [0:03:30.08]
05. Hijo De La Luna [0:04:29.42]
06. What You Never Know [0:03:26.18]
07. En Aranjuez Con Tu Amor [0:03:51.64]
08. La Luna [0:04:59.23]
09. It's A Beautiful Day [0:03:58.32]
10. Nella Fantasia [0:03:40.04]
11. The Music Of The Night [0:05:25.45]
12. O Mio Babbino Caro [0:02:24.07]
13. Pie Jesu [0:03:58.06]
14. Winterlight [0:03:17.55]
15. Nessun Dorma [0:03:08.06]
16. Time To Say Goodbye [0:04:06.25]
17. A question of honor (Part II) [0:05:18.65]

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Vengador said...

A ver como suena esta chica...

20:42  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas...

Totalmente de acuerdo con tus gustos por la música. A mi me suele gustar un poquito de todo, y voy a épocas. Y totalmente de acuerdo con Sarah Brightman, una voz que lo borda. Este disco no lo escuché, pero tengo un par de dvd's, que me quedo atontado viéndola.

Un saludo, y buen blog ;)

16:54  
Blogger javirunner said...

Seguro q os gusta :) tengo el concierto "La Luna" en divx, en el q aparte de demostrar q tiene una voz admirable, nos deleita con su personalidad y buen hacer escenico. Una chica con buenas dotes ;)

12:03  
Anonymous Anónimo said...

I have to raise question of the integrity of this CD, as I analized it with Tau and Track11's Status was: Unknown.

00:47  

Publicar un comentario

<< Home