Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

miércoles, noviembre 01, 2006

Hoy es un Gran Dia

Hoy tenemos en Cataluña la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto. Aqui tenemos una gran democracia. Durante 4 años no nos dejan hablar, si se dan cuenta de que nos atrevemos, nos golpean e insultan, por que como todo el mundo sabe, esa es la esencia de la democracia. Pero hoy, dia de difuntos, vamos a ser democratas, colocaremos nuestra papeleta en la urna, quizas despues de volver del cementerio de visitar a nuestros parientes desaparecidos. Hoy estoy contento, me hace ilusión ser democrata. He encontrado un video de Boadella, le da las gracias a los diarios catalanes por la gran cobertura informativa que han realizado de su formación, Ciudadanos de Cataluña.


boadella
Uploaded by ldtv

11 Comments:

Blogger ummo said...

Es genial este Boadella :)

Por cierto, me alegro de que me tengas entre los enlaces de tus amigos, pero la URL que tienes desaparecerá cuando caduque el dominio y no estaría de más poner el actual: www.perdonenquenomelevante.net ;)

21:45  
Blogger javirunner said...

Ya esta cambiado ;) Tienes una web muy fina ummo :)

08:52  
Blogger ummo said...

Muchas gracias :)

17:26  
Blogger jechus said...

Es descorazonador que haya personas o instituciones acreedoras a sátiras tan gruesas pero cuando la falta de consideración a los otros llega hasta el abuso, se sale por peteneras. Vamos a terminar por arruinar una sociedad de bastante nivel de tolerancia. Luego a lamentarse.

22:15  
Anonymous Anónimo said...

Se puede ir el payaso y los fascistas que votan a C's (neohitlerismo) a tomar polculo.
A ver si alguien se "ocupa" de enseñarles tolerancia y democracia, y si de paso les enseñan lo que vale un peine, mejor que mejor. Lo mismo que tendrian que haber hecho con Hitler en su dia.

06:20  
Blogger javirunner said...

Como lo sabes :p, ojala volviera Stalin a impartir justicia a todos esos del pp y liberales varios. Q maravilla de Gulag q nos montariamos. q tiempos aquellos verdad !

23:38  
Anonymous Anónimo said...

Yo no se que tipo de Gulaq te quieres montar tu, solo espero que ni estes a favor de los intolerantes, ni de Hitler, ni de los que "parecen" tus amigos del C's, yo les considero a todos igual.

03:13  
Blogger javirunner said...

Gulag solo hay uno, ese en el q metemos a los q no nos gustan o nos llevan la contraria. Por ejemplo los del PP, q todo el mundo sabe q son peligrosos fascistas. O a Boadella, q siempre se ha declarado español y catalan a la vez, incomprensible e intolerable. Y a Bono, Rosa Diez y Redondo Terreros tambien, q son catolicos y socialistas. Todos esos molestan y son fascistas recalcitrantes. El "cordon sanitario" del sabio Lupi es un buen invento, y aunq realmente lo invento Hitler para joder a las razas inferiores, segun el, seguro q nosotros le daremos mejor uso, todo es cuestion de quien lo utilize.

09:38  
Anonymous Anónimo said...

Esta es solo tu opinión, y para empezar, deberias aplicar aquello que pretendes predicar y no pensar que solo tu tienes la razón, y en segundo lugar, aparte de las frases hechas, preguntarte porque Hitler pudo convencer al pueblo alemán para poder hacer lo que hizo ? y también porque hay tantos españoles que todavía apoyan a Franco ?. No serás tu uno de ellos ?.
Y el payaso Boadella (al cual conozco de cerca), se puede ir al infierno por pesetero cabrón mentiroso.

06:49  
Blogger javirunner said...

No pretendo tener la razon, por supuesto. Yo viví con Franco, y no lo apoyaba, al contrario, estaba casi afiliado en la CNT.
Si Hitler convenció al pueblo para sacar mayoria y poder gobernar esta claro, no hay q ir muy lejos para ver q esta pasando hoy en dia en algunos paises americanos, por no acercarnos a lares mas propios. ensalzamiento del sentido nacional, sentimiento a saco, y demonización del contrario, no critica, sino aniquilación moral. No sabian q el q se cree con la razon absoluta no cree en la democracia, y al final la liquida. No apoyo a Franco, ni a Fidel, ni a Chavez,ni a Pinochet ni a ningun iluminado q se crea la panacea ultima para la salvación del pueblo. Esa es mi opinion, y creo q tengo razon claro, no por ello me voy a negar a discutir otras opiniones con quien discuta civililizadamente.
No te confundas con Hitler, el gano las elecciones convenciendo, y cuando entro en guerra, seguia convenciendo a gran parte del pueblo. Eso es carisma y maldad. Cuando comenzo a gasear gente, la mayoria de los alemanes no lo sabian, y cuando comenzaron a intuirlo o tenian información, se negaban a creerlo. Creo q Chamberlain dialogaba bastante con el,buscando un acuerdo, no ? No tuvo ni acuerdo ni paz claro. La historia se repite.

No se si Boadella es un "pesetero cabron y mentiroso", si tu lo dices tu sabras, aunq creo q esa definición se podria aplicar a bastantes personajes del mundo de la farandula, la mayoria subencionados y de calidad artistica discutible.

Lo del gulag es ironia, por si no te habias dado cuenta ;)

un saludo.

10:46  
Anonymous Anónimo said...

Bien Javi.

En estos tèrminos, estamos completamente de acuerdo, la única incognita es saber si aquellos que se apoyan en una ideologia "liberal", conseguiran transformar a España en una pandilla de alemanes con el "coco deformado" por las lavativas de la derecha ultra española.

23:37  

Publicar un comentario

<< Home