Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

jueves, octubre 30, 2008

Me voooooy... al monte.

Aunque dicen que el trabajo ennoblece, yo prefiero el tiempo de vacaciones. Asi que a partir de este sabado, me voy al monte a hacer bolas de nieve y a fotografiar campanarios con los tempanos brillando al sol. Asi que como ya dije la otra vez, quien se este bajando algo del blog y se encuentre sin fuentes, paciencia, que cuando vuelva le daremos de comer a la mula. Pienso pasar unos dias de frio del carallo disfrutando con los paseos y los paisajes invernales, y si la nieve no viene a mi, yo ire a por ella.

Tengo preparados cantidad de discos interesantes, un bootleg de Bowie que se oye de muerte, otro con un Townshend muy brillante, el primero de Boston en version japonesa, los Electric Prunes, mas Bowie, Lou Reed, T. Rex, Jefferson en vivo y unos piratas de Cream realmente sabrosos. Me estoy trabajando los cue de esos bootleg y adecentandolos para mi coleccion y para quien los quiera degustar, canela fina para los oidos y material de primera para los fans.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Jeff

15:18  

Publicar un comentario

<< Home