Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

martes, septiembre 30, 2008

Monte, Niebla, Sol y Setas



4 dias hemos pasado en plena naturaleza, que es lo que mas le gusta al pobre urbanita rodeado por todas partes de cemento, coches y gente que ni te mira al cruzarse contigo. Como siempre, he aprovechado para hacer algunas fotos, buscar setas y el ultimo día, ver como se realiza el proceso de elaboración culinaria del mejor amigo del hombre, con permiso del can, el cerdo. Estas fotos podrán herir la sensibilidad de algún alma cándida, aunque no creo que a estas alturas, algo tan normal como el despiece de un gorrino pueda herir nada... pero bueno, estáis avisados. Estas ultimas aun no las tengo preparadas, quizás para la semana que viene.



El primer dia amanecio con mucha niebla, algo normal por estos lares. El ambiente era brumoso y bastante fresco. Ibamos en busca del rovellons. Ese esa zona no encontramos ninguno, pero el paisaje era magnifico, y alguna hermosa seta aparecia entre la maleza.


Cambiamos el lugar de busqyeda y nos dirigimos a Alou, direccion Berga. Ahi tubimos mas suerte. Nos recibio Elena, una vaca con un par.


Una parte de la cosecha. Creo que al final llegamos a los dos kilos.





Al final pudimos darnos un buen banquete de rovellons y carne a la brasa, una delicia gastronomica que repetiremos en Noviembre si no pasa nada y queda alguna seta en el monte.

Etiquetas: