Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

lunes, agosto 04, 2008

... y Mas Fotos (3)



Lo primero que hago al llegar a S. Quirze, es acercarme a la orilla del Ter para ver a mis pequeños amigos bajo los sauces. Realmente creo que se ha convertido en un ritual acercarme al lugar y hacer algunas fotos. De 30 pueden quedar bien 10, y de esas 10 cuatro o cinco son aprovechables. Por suerte, la luz ahi casi siempre es buena, filtrada por las hojas de los arboles. Me gusta ese sitio.





Una tarde cayo una tormenta corta pero intensa, con piedra incluida, creo que serian mas de 20 litros en menos de 20 minutos. Despues el cielo se abrió, y el espectaculo fue fabuloso. Creo que las fotos no le hacen justicia.




Ahi estoy mirando al cielo, como despedida de las vacaciones... Espero que os hayan gustado las fotografias, aunque sean de patos ;)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde el lado contrario del Montseny, recuerdo ver esa nube con esa franja rojiza que sube en vertical, en la parte que yo estaba no calló agua, pero la nube vista de lejos era espectacular. Saludos

20:45  

Publicar un comentario

<< Home