Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

viernes, febrero 27, 2009

Mas divertimentos fotograficos

Con algunas fotos con las que creo no voy a conseguir demasiado, intento divertirme y darles una vision diferente. Supongo que como todo arte, la fotografia intenta dar una vision "no real" de la "realidad". Cualquier trozo de realidad es supceptible de dar una buena imagen, solo es cuestion de buscarle el mejor tratamiento, dentro de los limitados conocimientos que uno tiene, y experimentar sin miedo. Le comentaba a un visitante del blog, que cuando pintaba, me era muy dificil plasmar esa "realidad" con los pinceles, con la fotografia es mas sencillo, y no me estreso tanto como con los oleos ante un liezo en blanco.

La-fruteria-del-barrio

Let my Fire

Sitges-(10)

San-Pol-(13)

San Pol (12) Puntual

Iglesia de San Marti del Clot 07.35 a.m

San-Pol-(12)

San-Pol-(11)-En-el-mirador

Paseo junto a los cines del Maremagnum

Calle Aragon-Guipuzcua 07:20 a.m (mas o menos)

Sitges-(9)

Sitges (8)

Sitges (7) Cafe Roy

Sitges (6) 5 Islas

Sitges (5) Foto en Canvas

Sitges (4) El Pasaje

Sitges (3)

Sitges (2) Tras el carnaval

Sitges (1) Iglesia Parroquial de Sant Bartomeu y Santa Tecla

San Pol de Mar (10) Casa del Mosen Deas

San Pol de Mar (9) Blinded by the Light

Vilasar de Mar (5)

El extraño

San Pol de Mar (7) Casa del Mosen Deas

San Pol de Mar (7)

El ventanuco

Y funciona!

San Pol de Mar (6)

San Pol de Mar (5)

Bodegon

Beggars Banquet

Vilasar de Mar (1) La Pinta

Tuercas

San Pol (5) Subida a la Iglesia

San Pol (5) Església parroquial de Sant Jaume / Saint Jame´s Church

San Pol de Mar (4)

3 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Me encantan Javi!!!

Un saludo

12:12  
Blogger Unknown said...

muchas gracias por tus comentarios y visita a mi fotoblog. Es un auténtico halago que te gusten mis trabajos, porque viendo tu galería creo que me queda mucho que aprender.
Espero seguirte a partir de ahora. Y a ver si entre los dos le ayudamos a mejorar al amigo yermass.
Un saludo

22:12  
Anonymous mendi said...

A veces los detalles pequeños, son grandes en la composición.
Un saludo del monte.

22:58  

Publicar un comentario

<< Home