Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

martes, octubre 02, 2007

Jefferson Starship - The Definitive Concert


Hay pocos dvds de la Jefferson en concierto, y es una pena. Este dvd recoje uno de la epoca de "Winds Of Change", no es la que mas me gusta, pero el concierto esta realmente bien. Buen rock, y los musicos entregados en interpretar los temas de su ultimo disco y algunos clasicos.

The fantastic voyage of Jefferson Starship is without equal in American rock history. Rising from the remains of the legendary Jefferson Airplane, Jefferson Starship combined the best of the classic Airplane sound with refined elements of contemporary high-energy rock. In this collector's video, charter members Grace Slick and Paul Kantner join powerful co-lead singer Mickey Thomas, guitar virtuoso Craig Chaquico, Peter Sears, Donny Baldwin and Quicksilver's David Freiberg in a rousing rendition of Airplane and Jefferson Starship greatest hits.

Winds Of Change
Ride The Tiger
Stranger
Black Widow
Find Your Way Back
Somebody To Love
Be My Lady
Girl With The Hungry Eyes
Out Of Control
White Rabbit
Jane
Stairway To Cleveland

GordianKnot
Time: 01:03:31 (95,276 fr)
1,396 MB
640x480 (1.33:1) [=4:3]
Video Bitrate: 2847 kb/s
Audio: Ac3 224 kb/s (112/ch, stereo)
Video: Xvid
1983

Portadas


Jefferson Starship - White Rabbit (Definitive Concert)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Javirunner:
Te descubrí en la red hace más de un año en tu antigua web, yo iba tras el Revolution de los Hollis y lo acabé pillando gracias al e-mule y mi hijo.
Me he incorporado a 1pocodmusica que es un tesoro para gente de mi generación que le guste la música.
No obstante tengo un problema para bajar los discos o el dvd de la Jefferson que tienes en tu blog y es lo dificultoso que me resulta el e-mule de marras.
Sé que es un embarque, pero ¿me podrías dirigir para bajarlo, configurarlo y poder aprovechar tanto la página web como tu blog?
Mi hijo se ha emancipado y pasa de mis problemas tecnológicos.
Espero pillarte en un buen momento y que te decidas a ayudarme.
bolgan(arroba)terra.es
Gracias por tu trabajo en internet, que es formidable, me ayudes o no.

20:25  
Blogger KaRaJiLLo said...

Hola Bolgan, hola Javi.
No quiero ser entrometido pero Bolgan, si comentas tus dudas en 1pocodmusica, seguro que mas de uno te ayuda en lo que necesites. Lo que mas problemas te puede dar con el Emule quizas sea incompatibilidades de puertos con el firewall, una vez solucionado esto, es coser y cantar.
Encantado de conocerte virtualmente y un saludo para ti javi.
Para cuando mas fotos de esas fantasticas?

23:30  
Blogger javirunner said...

Perdona la tardanza Bolgan, he estado fuera unos dias. como dice Karajillo, mejor q postees la pregunta en 1pocodMusica, asi se te podra ayudar mejor, cuantos mas seamos mejor te ayudaremos. El emule es facil, pero hay q configurarlo bien, abrir puertos si fuera necesario, etc... escribe en el foro y seguro q con toda la ayuda no te hara falta la del chaval ;)

20:26  

Publicar un comentario

<< Home